Para saber si os atrevéis o no a ser Swingers primero tendréis que saber a qué nos referimos con esta palabra tan extraña ;). Ser Swinger es intercambiar tu pareja por otra, es decir, tener sexo con otra pareja sin que la relación sufra ningún tipo de deterioro.
Esta fantasía es muy común en muchas parejas, sin embargo una cosa es fantasear con ello y otra muy distinta llevarlo a cabo realmente. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando piensas en llevarlo a cabo realmente a cabo es la comunicación, es fundamental que las dos partes de la pareja estén de acuerdo y no sólo para satisfacer a la otra persona, si no ara disfrutarlo ellos mismos.

Si queréis comenzar, en estos tiempos las nuevas tecnologías os ayudarán a buscar dónde y cómo hacerlo. Basta con poner la palabra Swinger en vuestro buscados y os saldrán miles de entradas, tanto informativas como esta, como de lugares y reuniones a los que acudir.
Por supuesto, uno de los principales requisitos, es no involucrar los sentimientos en el intercambio, a partir de ahí todo fluirá. Si os decidís a acudir a un local en el que se realice esta práctica, deberéis tener en cuenta el código Swinger:

1. No intentarás romper un matrimonio. Hacer énfasis como regla numero uno, que ‘NO’, ‘ES NO’, y ‘no se pregunta por qué’. pero el espíritu de esta regla es que vale proponer, cortejar y solicitar, pero en el momento que te digan que ‘NO’, ahí acabó todo, y no insistas para no poner en aprietos a una pareja y ‘NO’ preguntes por qué, pues pones en aprietos a una pareja si te tuviera que decir el porqué ‘NO’.
2. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.
3. Acudirás a la primera cita con la idea de swingear, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.
4. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja.
5. No hablarás del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta las ideologías y creencias morales de los demás aun cuando ellos no respeten las tuyas.
6. Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización.
7. Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia.
8. Trata con respeto a los demás. Las damas swingers, aunque liberales y de amplio criterio son ante todo eso, damas.
9. Sé cortés, amigable y compórtate con calidez con tus amistades swingers, pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden.
10. Practica el sexo seguro, utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás.
Bueno, ahora que conoces un poco más del tema, estás preparado para empezar a swingear pero… ¿te atreves?