Arder como el fuego

Cuando entre en casa, un pequeño sendero de velas blancas se abría ante mí. “Sígueme” decía en un pequeño papel. Como sí de un juego se tratase cumplí las órdenes. Un millar de velas iluminaban la estancia. La tenue luz de las velas me permitió verle. Estaba tumbado en una colcha, intentando abrir una botella…

Detalles

¿Cuáles son los hábitos pornográficos de los españoles?

Hasta hace poco menos de una década, hacer estudios sobre los hábitos sexuales de las personas era una tarea titánica cuyas conclusiones, además, eran poco precisas. Sí, aunque fuera relativamente fácil encontrar a personas dispuestas a compartir con un investigador sus costumbres más intimas, nadie podía asegurar que los participantes no estuvieran exagerando o mintiendo,…

Detalles

En el vestuario

La empujó con violencia contra las taquillas, tembló el metal a su espalda, se abrieron algunas de las puertas y se cerraron otras. Le bajó el bañador mojado y lo dejó en su cintura, la urgencia de tocar sus pechos, recién liberados, frenó el deseo de tenerla ya desnuda para él, los agarró con fuerza,…

Detalles

¡Bienvenidos a septiembre!

¡¡El verano se acabó pero Glamourity no para!! Ahora llega septiembre, la vuelta al cole para algunos, la vuelta al trabajo para otros, pero nosotras no descansamos, queremos seguir llevándoos la sensualidad a vuestras casas con nuestros Tupper Sex. A veces parece que como el verano se acaba, se terminan las fiestas, las reuniones y…

Detalles

¿Conoces el Bondage?

El bondage es una práctica sexual en la que se utilizan ataduras. Esa es la definición más aceptada del bondage y no falta quien lo considera una expresión artística. Pero vamos a quedarnos con su aspecto de práctica sexual sin profundizar en su dimensión artística, porque no deja de ser un argumento más para defender la práctica de las…

Detalles

¿Qué es la aneyaculación?

La eyaculación retardada, también conocida como ausencia de eyaculación, aneyaculación o incapacidad eyaculatoria, es una disfunción sexual incluida en la categoría de trastornos orgásmicos. En términos generales se caracteriza por la imposibilidad que experimenta el hombre para eyacular. Se considera un trastorno sexual generalmente de origen psicológico, por lo que requiere de tratamiento especializado. Esta patología se…

Detalles

Recorrerte…

Hace tanto calor que me da miedo tocarte. Sabes que me encanta recorrerte, dibujarte, descubrir los rincones y acariciarlos resbalando desde tu cara. Me gustan tus labios, son carnosos y redondos y a pesar de que empiezan a aparecer esas simpáticas arrugas que te preocupan a mi me encantan.

¡¡Glamourity llega a Levante!!

Este verano, Glamourity crece todavía más y quiere llevar la sensualidad a todos los rincones de España. De momento no hemos llegado a todos, pero ya tenemos asesoras en Levante. A partir de ya mismo, podréis poneros en contacto con nosotras, no solo para realizar reuniones en toda Galicia, si no también para organizar Tupper…

Detalles

Te vienes

A veces, algo tuyo queda en mí, adhesiva permanencia de gozos, oportunidad  de más que perturba.   No hay otras manos en revoloteo que ahoguen tan larga complacencia, júbilo de viajes a último momento, y todo el gusto de haberte sentido.   Solazando resabios de días juntos, suavidad de aguamieles candentes, liberan, indecentes propuestas azules…

Detalles

En tu cuerpo

En tu cuerpo podría suicidarme.Inmolar entre tus manos mi figura.Olvidar este aire que me habitay quemarme en el infierno de tu boca.Mi forma podría acostumbrarsea tus dedos clavados como lanzasa tu lengua ardiendo en la espesuraal confuso latido de tu carneal placer de morir entre tus brazos.En tu cuerpo podría suicidarme.

Tú, mi deseo

Aquello que pudo ser y no fue…pero mis pensamientos cabalgan más rápido que mi prudencia, y me llevan a desearla un poco más. Su voz transmite ternura es como un susurro cálida y dulce poco a poco se hace un sitio importante dentro de mi cerebro.

La princesa alemana

Allí estaba ella, sonriendo. Su sonrisa alemana y su dulce mirada hacían que mis deseos más salvajes salieran a flote. Sus 18 años dibujaban unas curvas perfectas y su sensualidad alemana eclipsaba cualquier acción que pudiese realizar con encanto alguna chica española. Las alemanas eran mi perdición y su manera de ver el sexo, era…

Detalles

Y ahora, dime: ¿Qué hacemos?

El timbre de la puerta sonó y al abrirla, allí estaba ella. Mirándole directamente con aquellos ojos. Dulces. Excitantes. Negros .Muy negros. Tan negros como el chocolate que a él más le gustaba. -Querido…tenemos un problema… -Y ahora, dime: ¿qué hacemos?-Le preguntó con voz entrecortada. La respuesta estaba clara. ————–

Detalles

La despedida

Era el día de la despedida. Ella lo observaba mientras el guardaba su equipaje en el maletero del coche. Desaparecería de su vida, lo sabia. No preguntaba nada. No quería saber nada. Solo lo observaba. Recorría lo que durante un instante fue suyo. Su pelo, su boca, sus gestos y esa cara de preocupación que…

Detalles