¿Cuáles son los hábitos pornográficos de los españoles?

Hasta hace poco menos de una década, hacer estudios sobre los hábitos sexuales de las personas era una tarea titánica cuyas conclusiones, además, eran poco precisas. Sí, aunque fuera relativamente fácil encontrar a personas dispuestas a compartir con un investigador sus costumbres más intimas, nadie podía asegurar que los participantes no estuvieran exagerando o mintiendo,…

Detalles

¡Bienvenidos a septiembre!

¡¡El verano se acabó pero Glamourity no para!! Ahora llega septiembre, la vuelta al cole para algunos, la vuelta al trabajo para otros, pero nosotras no descansamos, queremos seguir llevándoos la sensualidad a vuestras casas con nuestros Tupper Sex. A veces parece que como el verano se acaba, se terminan las fiestas, las reuniones y…

Detalles

¿Conoces el Bondage?

El bondage es una práctica sexual en la que se utilizan ataduras. Esa es la definición más aceptada del bondage y no falta quien lo considera una expresión artística. Pero vamos a quedarnos con su aspecto de práctica sexual sin profundizar en su dimensión artística, porque no deja de ser un argumento más para defender la práctica de las…

Detalles

¿Qué es la aneyaculación?

La eyaculación retardada, también conocida como ausencia de eyaculación, aneyaculación o incapacidad eyaculatoria, es una disfunción sexual incluida en la categoría de trastornos orgásmicos. En términos generales se caracteriza por la imposibilidad que experimenta el hombre para eyacular. Se considera un trastorno sexual generalmente de origen psicológico, por lo que requiere de tratamiento especializado. Esta patología se…

Detalles

¡¡Glamourity llega a Levante!!

Este verano, Glamourity crece todavía más y quiere llevar la sensualidad a todos los rincones de España. De momento no hemos llegado a todos, pero ya tenemos asesoras en Levante. A partir de ya mismo, podréis poneros en contacto con nosotras, no solo para realizar reuniones en toda Galicia, si no también para organizar Tupper…

Detalles

Entrevista al ‘sex appeal’

La Wikipedia lo define como “la habilidad para generar interés erótico en otras personas”, pero como ya sabrán, el atractivo sexual es diferente al físico y está más en consonancia con lo que llamamos morbo. “No es que sea guapo/a pero me acostaría con él/ella aquí mismo”, habremos oído muchas veces.

Hipersexualidad

Hipersexualidad es el aumento repentino o la frecuencia extrema en la libido o en la actividad sexual. Consiste en un patrón recurrente de fantasías, impulsos y conductas sexuales que suelen producirse como respuesta a estados emocionales desagradables, como sentirse deprimido, angustiado, etc., así como el uso repetido del sexo como un modo de afrontar el estrés.…

Detalles

Linda Banner nos da las claves para que triunfes en la cama.

Linda Banner autora de ‘Técnicas Sexuales Avanzadas’ texto dirigido a hombres en el que les da las indicaciones para que sean unos ases en la cama.. Banner asegura “Los hombres miden su hombría por cuántos orgasmos le provocan a una mujer”. Explica que existen dos problemas clave de los hombres en la cama: evitan la ansiedad de…

Detalles

¿Existe la amistad después del sexo?

Las relaciones humanas son complicadas, eso lo sabemos todos, pero a veces las personas nos empeñamos en hacerlas todavía más complicadas todavía. Encontrar pareja no es tarea sencilla y hay ocasiones en las que, por las razones que sea, no queremos tener una relación sentimental seria. Sin embargo, todos tenemos nuestras necesidades sexuales y, seamos…

Detalles